Limpieza y preparación de la piel

Es fundamental para un mantenimiento correcto y, por ello, la primera función que realizan todos los productos DULKAMARA bamboo es la de limpiar.

Los poros deben “respirar” libremente, deben permitir la absorción de los principios activos (básicos y necesarios) que vamos a ofrecerle con destino a las capas más profundas de la piel y, por supuesto, deben permitir la excreción de toxinas.

DULKAMARA bamboo ha concentrado estas funciones en sus exclusivas Savias de bambú y Savias pieles sensibles (éstas para las pieles más finas, irritadas y/o reactivas) que pueden utilizarse en cualquier momento del día, pero que, preferentemente, aplicaremos por la noche, suave y relajadamente.

En una multifunción intensa, conseguiremos una sorprendente limpieza, depuración, nutrición profunda (mineralización), revitalización de la piel y un efecto lifting luminoso. Además, habremos aportado un perfecto equilibrio de aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos (silicio, magnesio, etc.). Además, corregiremos manchas, poros dilatados, flacidez y nos aportarán gran beneficio en los casos de acnés.

Solamente nos queda comprobar el estado y el aspecto de nuestra piel que, además, ya está preparada para recibir otros beneficios que queramos aportarle con emulsiones o aceites. Las Savias son una auténtica “llave maestra”.