Higiene Saludable

El aseo natural es diferente. El Jabón fitoactivo DULKAMARA bamboo, certificado BIO, higieniza la piel, respetando su barrera lipídica.

Recordaremos siempre que es un producto líquido y llamará la atención porque apenas genera espuma, innecesaria en el proceso de aseo. Podemos ayudarnos de una esponja para su aplicación en la ducha y lo dejaremos unos instantes sobre nuestra piel.

Unos minutos en los que va a hidratar, calmar y remineralizar la piel completando una suave sensación de limpieza, frescor y relax. Estos beneficios se basan en ingredientes como el romero, caléndula y espliego (entre otros), en colaboración con los extractos de bambú y su extraordinario aporte de oligoelementos.

Si optamos por un baño saludable, verteremos Jabón fitoactivo en el agua de la bañera y nos sumergiremos relajadamente. En este caso, si queremos ampliar resultados (además de vivir increíbles sensaciones) podemos añadir al agua unas gotas de Leche virginal bambú o de Fito-emulsión corporal o de Aceite revitalizante. Todo un mimo para el cuerpo.

Por supuesto que este suave y equilibrado Jabón, que todos pueden utilizar, será muy beneficioso para pieles finas, sensibles y delicadas.